jueves, 5 de febrero de 2009

Reee-conectando...pipipipiiiiiiiiiii

Queridos 4 gatos amig@s y desconocid@s amigables, que hasta la fecha habeis visitado mi blog.
Ayer fue un gran día para mi a nivel personal y laboral. Justo entré al blog, que obviamentemente tengo bastante abandonao desde hace unos meses, y encontre un comentario reciente de alguien que quiso meterme un poco de caña. Sencillamente me encantó! además no se quien fue, pero sea quien sea lo hizo en el mejor momento en que podía haberlo hecho.
La palabra desidia me pellizco. Aunque no creo que sea ese el motivo por el que puse en pausa mi blog, si que a veces me acecha peligrosamente, esa odiosa sensación de pereza por hacer algo que me satisface. Son mis contradicciones, una de tantas... Al igual que algunos de mis muchos defectos pueden ser; focalizarme demasiado en algo y descuidar otros aspectos importantes, darlo todo o nada, no calcular el tiempo, funcionar solo bajo presion max, ser desorganizada...
Suele dárseme bastante bien eso de reconocer fallos personales ( no siempre verdad amigos? verdad mama?), pero otra cosa bien distinta es dar el paso para cambiarlos. Ando precisamente en ese punto...ser capaz de cambiar lo que me limita o incluso incapacita, a la hora lograr mis aspiraciones y proyectos a corto-medio y largo plazo.
Me he desdibujado demasiadas veces sin resultados palpables, y ya es hora de que cobre forma y consistencia todo esa introspeccion de por si sola vacia.
Las declaraciones de intenciones no sirven de nada si no van acompañadas de acciones tangibles, si no que se lo digan a la ONU y a sus preciosos objetios del milenio.
No es chica mi tarea...y en ese proceso ha habido y me temo que seguirá habiendo, repercusiones y consecuencias varias.
Lo del blog es una claro ejemplo de todo esto que cuento. Acabo de terminar trabajo social "a mi manera". Soy una diplomada recién salida del horno, con toda la carga emotiva, de incertidumbre e inseguridad que eso puede conllevar.
Crear este blog fue una forma de ponerme a prueba en cuanto a compromiso conmigo misma y con lo que me importa, pero si por algo no quise darle demasiada difusion por el momento, es precisamente pk me conozco.
Quizas debería haberlo advertido...pero en un momento dado pensé, que sería mejor esperar a que se resolvieran ciertas cosas para proseguir esta idea que tanto me apasiona.
Creo que ha llegado ya el momento, y todas las casualidades y puertas que se me están abriendo apuntan a que asi sea.
Me siento con mucha fuerza y ganas de transmitir y contagiar mis ganas por actuar. Eso si, me sentiría mucho mejor acompañada en esta ardua tarea de transformar y transformarme.
Sé que toda esta potencia e ilusión por querer cambiarme a mi y cambiar el mundo "al menos mi mundo",corre el riesgo de desvanecerse ante demasiados tropiezos que se que me encontraré, y tristes realidades que me achantaran. Pero por ese mismo quiero aprovechar este momento en el cual me siento tan empoderada, para que cuando me flaqueen las fuerzas o aceche la desidia, tenga materia sólida a la que agarrarme.

Gracias anónimo. ¡nos vemos muyyy pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonjour buon giorno guten morgen
despabílate amor y toma nota
sólo en el tercer mundo
mueren cuarenta mil niños por día
en el plácido cielo despejado
flotan los bombarderos y los
buitres
cuatro millones tienen sida
la codicia depila la amazonia

buenos días good morning
despabílate
en los ordenadores de la abuela
onu
no caben más cadáveres de
ruanda
los fundamentalistas degüellan a
extranjeros
predica el papa contra los
condones
havelange estrangula a maradona

bonjour monsieur le maire
forza italia buon giorno
guten morgen ernst junger
opus dei buenos días
good morning hiroshima

despabílate amor
que el horror amanece